Segundo trailer de la película de Disney-Pixar: Inside Out

Hace unos meses os hablé aquí de la próxima película de Disney-Pixar Inside Out (Intensa-mente en Latinoamérica y Del revés en España) en la que las emociones de Riley (una niña que se ve obligada a abandonar su ciudad natal por el cambio de trabajo de su padre) son las protagonistas. Os presenté a los personajes (Anger, Disgust, Joy, Fear y Sadness) y pudimos ver el primer trailer. Aunque Joy (alegría) es la emoción principal de Riley y siempre intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocarán y reinará el caos en el Cuartel General (centro de control en la cabeza de Riley) a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela.

Cada vez estamos más cerca de su estreno (el 17 de julio en España) y estos días estamos empezando a ver por los medios el segundo trailer de la película. Ya comenté en su día que el hecho de que Disney apueste por el mundo emocional quiere decir que éste cada vez está cobrando más fuerza y protagonismo en nuestra sociedad. ¡Bien!

Ya sólo queda esperar a ver la película, que espero que no me decepcione. Lo que ya habremos ganado, sin duda, es que millones de niños se acercarán al mundo emocional de una manera amena y divertida. 

¡Seguro que esta película dará mucho juego!


CONVERSATION

2 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *