Intensa-mente: Disney apuesta por las emociones

Hace dos días que Disney ha lanzado un nuevo adelanto de su próxima película: Intensa-mente. Será estrenada en junio de 2015 en Estados Unidos, el 17 de julio en España.


La protagonista de la historia, Riley, se ve obligada a abandonar su ciudad natal para mudarse a San Francisco, debido al nuevo trabajo de su padre. Riley será guiada por sus emociones para desenvolverse en su nueva vida, a la que debe aprender a adaptarse. Las emociones básicas (alegría, tristeza, miedo, ira y repugnancia) son representadas por unos curiosos personajes que habitan en su mente. Será muy interesante escuchar los diálogos entre ellos y cómo estos afectan a las reacciones de Riley.

Anger (ira/rabia), Disgust (asco/desagrado), Joy (alegría), Fear (temor/miedo) y Sadness (tristeza)


Tengo las expectativas muy altas en esta película. Entiendo que Disney se habrá asesorado más que bien y que la película será un buen modelo para todos los niños y adultos que asistan a verla. En cualquier caso, creo que la película es el reflejo de que el mundo emocional cada vez tiene más fuerza en nuestra sociedad. ¡Bien por Disney!


Y aquí tenéis el adelanto de la película. ¡Ahora sólo falta esperar para poder verla entera!






CONVERSATION

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *