Botones

Carnaval 2015

13 de febrero de 2015

Hoy hemos celebrado la fiesta de Carnaval en el colegio. Tengo que reconocer que me lo he pasado pipa. Y es que el carnaval, como la Navidad, se vive distinto rodeado de niños. Ha sido un día lleno de colorido y diversión ;-)

Los niños venían disfrazados de casa de lo que querían. Algunos de ellos, especialmente los mayores, se han agrupado formando comparsas. ¡Me han encantado! Después os dejo un álbum de fotos para que los veáis. Hemos disfrutado de unas cartas de famoso juego "uno", de unos emoticonos, de unos logos de redes sociales, de unas bellísimas medusas, de un perrito caliente con sus patatas fritas y su mayonesa, de unos cubos rubik, de unas bolsas de caramelos, de unas barras de pegamento, de unas graciosísimas cajas de palomitas, de frutas y verduras del proyecto "5 al día"... Ha sido muy bonito ver lo mucho que se han preparado algunos disfraces.

En mi clase no ha habido comparsas, pero sí muchos trajes afines entre ellos. Yo, en un principio, no me iba a disfrazar, porque no había un tema común en el aula, pero luego me animé (mientras decoraba la puerta de mi clase con el proyecto los aviones) y decidí disfrazarme de comandante o capitán de vuelo. Ya que no teníamos tema, ¡yo representaba nuestro proyecto de aula!

Mis niños, como os decía, han venido disfrazados de diversas temáticas. 

Aquí tenemos a Suyay y a Marc formando una graciosa parejita de Mario Bros.


Y aquí tenemos a un grupito de súper héroes. ¡Ay, qué bien! ¡Ya tengo quien me defienda de los malhechores! Pablo C. va de Spiderman (súper musculoso), Adrián de Capitán América, Toni de Batman, Pablo S. también de Spiderman (parece que los Pablos se han puesto de acuerdo ;-), y Carlos G. de Ironman.


También tengo a una pareja de policías que seguro que velan por mi bienestar, Óscar y David.



Y aquí tenemos a mis niñas, todas diferentes, pero igual de preciosas. Mis 6 princesitas (sí, las mimo un poquito, que están rodeadas de mucho niño. Pero que conste que a mis niños también les mimo, ¿eh?). Suyay de Mario Bros, Keyla de emoticono, Giulia de india, Haizea de gatita, Claudia de princesa y Lola de Mary Poppins.


¡Cuidado! ¡Que tenemos 2 ninjas en clase! Mirad qué arte. He reconocido a Nico por sus ojazos, y a Carlos S. porque me he fijado dónde estaba sentado, porque con esa máscara... ¡podía ser cualquiera!


Y aquí tenemos a un grupo con disfraces variados. Luego, en el álbum, veréis a todos los niños mejor porque les he hecho una foto de uno en uno. Jaime de zombie, Luis de pirata, Ares de cocinero, Marco de minium, Bruno de hippie, Biel de transformer y Eric de Buzz lightyear.


Y aquí estoy yo, de capitán de vuelo, con mis dos policías. No es que tenga mucho que ver, pero los tres vamos uniformados y llevamos gorra, y no quería hacerme un selfie ;-)


En cuanto a los profesores, ha habido todo tipo de disfraces, pero quiero destacar dos grupitos.

La pareja de Jaia Corema, formada por las profesoras de 3º de primaria, Ángeles y Margalida.


Y el moderno trío de Caperucita Roja, formado por las maestras de apoyo, María, Mª José y Mar. Lo siento, pero me han cautivado, y tengo que confesar que han sido mis preferidas. Esa caperucita con botas, ese lobo rockero y esa abuelita marchosa ¡son lo más!


Aquí os dejo un vídeo del desfile de mi clase, que me ha pasado Sonia del APA. Es muy cortito, pero se nos ve pasar a todos.


Y aquí tenéis las fotos de la jornada. ¡Seguro que os hacéis una idea de lo bien que lo hemos pasado!


Ha sido un gran día. ¡El año que viene más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...