Cumpleaños de diciembre: Nico, Luis, Haizea y Eric.

Como expliqué el mes pasado, cuando celebramos los cumpleaños de noviembre, el último jueves de cada mes celebramos el cumpleaños del mes. Los papis se organizan y entre todos traen la merienda para celebrar la fiesta.

Así lo han hecho los cumpleañeros del mes de diciembre: Nico, Luis, Haizea y Eric. Los benjamines de la clase, que cumplen 6 añitos. ¡A partir de enero empezaremos a celebrar los 7 años!


De nuevo hemos disfrutado de una súper merendola de lujo: zumos, ganchitos, palomitas, chuches y una maravillosa tarta. Y es que la mamá de Eric es pastelera. Ya veréis en las fotos lo preciosísima que era la tarta, pero es que además doy fe de que estaba buenísima. ¡Era una exquisita tarta de zanahoria cubierta de fondant! Comimos todo lo que quisimos, repetimos... ¡y sobró casi todo el piso de abajo! Eso sí, lo bajé a la sala de profesores y voló ;-) También sobró un paquete de palmeritas que ni abrí, porque vi que los niños no podrían ni probarlas. Las he guardado en clase por si algún día algún peque olvida la merienda.

Este mes la celebración ha sido algo más tranquila que el mes pasado. Y es que como antes de patio tuvimos el concierto de Navidad de padres, celebramos el cumpleaños justo después de patio. Y claro, antes de patio las clases cercanas también están merendando, pero después de patio estaban haciendo clase, por lo que no quería hacer mucho ruido.

Aún así, la celebración fue similar. Primero preparamos las mesas y repartimos toda la merienda, y lugo ¡abrimos la veda! ¡A merendar! Mientras merendábamos, estuvimos escuchando canciones de cumpleaños feliz de Parchís, osito gominola, gangnam style de Pocoyó... Lo que ellos mismos me iban pidiendo ;-)

Y cómo no, acabamos la fiesta cantando nosotros mismos cumpleaños feliz en catalán.

Aquí tenéis el montaje con las fotos y los fragmentos de vídeo que capturé durante la fiesta. ¡Espero que os guste!


Y a mis cumpleañeros de diciembre, desearles lo mismo que a los de noviembre: ¡que cumplan muuuuuuuuchos más y, sobre todo, así de felices! Espero que conserven siempre un pedacito de sus tiernos 6 añitos...


CONVERSATION

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *