Concierto de Navidad de padres

Hoy hemos asistido a un evento especial: el concierto de Navidad de padres. Tengo que reconocer que cuando vi "concierto de padres" en la programación mensual interpreté que el concierto de alumnos se hacía en dos días, uno para nosotros y otro para los padres. ¡Ilusa de mí! Pensé que sería cuestión de espacio. Pero entonces me lo aclararon: "¡Noooo! ¡Que los padres hacen un concierto de villancicos para los alumnos!". Me quedé pasmada... (y aquí pondría el típico emoticón con los ojos como platos).

Cualquier iniciativa que acerque a diferentes miembros de la comunidad educativa (en este caso, padres, alumnos y profesores) siempre me parece positiva. El hecho de que los padres se junten, preparen su actuación y lo compartan con sus hijos en la escuela, tiene un gran valor. Demuestran que la escuela es importante para ellos (los que pueden, claro, porque en horario escolar entiendo que la mayoría no pueden asistir) y pasan un rato lúdico y especial en estas fechas tan entrañables. Además, los hijos preparan el concierto para los padres y los padres para los hijos :-) 

Yo creo que otro año nos podríamos animar también los profesores y cerramos el triángulo padres-alumnos-profesores, ¿qué os parece?

En fin, este post no es para extenderme (raaaaaaaaro en mí, jejeje) sino para dar la enhorabuena a los padres por esta iniciativa y para compartir con vosotros el concierto. ¡Lo hemos pasado fenomenal! Aquí tenemos al gran público (alumnos de 1º, 2º y 3º de primaria) y a los papis ¡en plena actuación de su tercer pase de concierto! ¡Sí, sí, habéis oído bien, tercer pase! Y es que los alumnos hemos visto el concierto por turnos (de 4º a 6º de primaria, infantil y de 1º a 3º de primaria).


Y para que veáis que lo han dado todo hasta el final... ¡aquí tenéis el vídeo de la actuación! ¡Enhorabuena, papis, y feliz Navidad!


CONVERSATION

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *