Carta a los Reyes Magos y chocolatada de Navidad

Hoy ha vuelto a ser un día muy especial. Hemos entregado la carta para los Reyes Magos a los pajes reales, y hemos disfrutado de una chocolatada y coca a la que nos ha invitado el APA. 

Aquí tengo a mis niños con su carta preparada, esperando impacientes a que los pajes vinieran a recogerlas.


Y en un "plis plas" ahí teníamos a los pajes. Han recogido nuestras cartas y han estado conversando con nosotros: cómo nos habíamos portado durante el año, qué habíamos pedido, etc.

Después, las mamás (igual también había algún papá, pero yo no lo he visto) nos han traído chocolate caliente y coca a la clase. ¡Mmmmmmmmm! ¡Estaba delicioso! ¡Algunos peques han repetido y todo!

Ha sido una experiencia muy bonita, porque tener a las mamás por la clase es un gustazo. Ellas disfrutan muchísimo de poder compartir momentos tan especiales con sus hijos, y se adentran en ese "mundo desconocido" del aula (bueno, para los papis de mi blog no es tan desconocido ;-). Ven a sus hijos en plena acción, en el espacio en el que pasan tantas horas al día, con sus compañeros, su maestra... Yo pienso que es como su segunda casa (y la mía ;-). Para los niños, también es muy emocionante poder compartir un pedacito de su día a día con sus mamás. Y para mí, pues también me encanta. Ya he dicho más de una vez que me encantaría conocer mejor a las familias. Tenemos en común una responsabilidad muy grande. Bueno, yo 25 responsabilidades compartidas ;-)

Aquí os dejo las fotos que he hecho este ratito tan maravilloso que hemos vivido hoy. Basta ver las caras de los niños y de las mamás para imaginar cómo nos hemos sentido...


CONVERSATION

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *