Resumen curso 2017-18

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal esas vacaciones de verano? Yo solo puedo decir que estupendas. He descansado, desconectado y, a la vez, conectado con los míos en un gran viaje en familia. ¿Qué más puedo pedir? En fin, ¡que tengo las pilas bien cargadas para abordar a tope de energía el próximo curso!

Este miércoles empieza el curso aquí en Baleares y, como siempre, antes de empezar un nuevo curso,  me gusta hacer un breve repaso al curso anterior para refrescar la memoria, ir entrando en calor y cargarme de mucha, mucha energía positiva.


Así que aquí tenéis el vídeo resumen del curso pasado, que creo que mis alumnos y sus familias acogerán con más ilusión que nunca, ya que ellos, por primera vez, no lo vieron al terminar el curso (quedó pendiente, ¡pero jamás podría olvidarlo!). Además, es un vídeo con sabor agridulce porque este curso pasan a 3º y ¡tengo que dejarles volar! Gracias por todo lo vivido juntos. Ya os lo dije: ¡sois increíbles!

En el otro lado de la balanza, también tengo muchas ganas de empezar con mis nuevos alumnos, conocerles, encariñarme de ellos, intentar plasmar mi huella en ellos, aprender de ellos y con ellos, y asumir nuevos retos. Al final, la vida, son etapas. Y lo reconozco. Cada vez me cuesta menos salir de la zona de confort y me gustan más los cambios. Los considero oportunidades de crecimiento 😁

Por otro lado, quería comentar que el curso pasado no estuve demasiado activa en mi faceta bloguera. Lo cierto es que dediqué mucho más tiempo a mis hijos por las tardes. Ambos estaban en unos cursos y edades en los que quise implicarme más de lo habitual, sentía que lo necesitaban y, por otro lado, para qué negarlo, el cuerpo y la mente me lo pedían. ¡Quería estar más con ellos y, sobre todo, más PRESENTE! Y el día, por más que me empeñe, no tiene más horas. Sin embargo, que no lo compartiera todo en el blog no quiere decir que no hiciera en clase tantísimas cosas y con la misma ilusión que en cursos anteriores. Así que prometo compartir en breve, al menos, aquello más relevante que hicimos y que me apetece explicar con más detalle en el blog (un proyecto relacionado con las emociones, algún videocuento pendiente, una colección de libros muy especiales que trabajamos en clase...). En el vídeo seguro que veréis algunas pistas 😉

Espero que lo disfrutéis. ¡Nos vemos pronto!



CONVERSATION

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *