Pulseras de tela personalizadas: Soy increíble

Este fin de curso he querido hacer un regalito a mis alumnos que hacía tiempo que me rondaba por la cabeza. Y al final, aunque me decidí en el último momento, han llegado a tiempo. Aquí tenéis a mis 24 alumnos con su pulsera de tela personalizada Aula de Elena, con el mensaje "Soy increíble".


Sí, sí, ya sé que no se ven bien, pero quería mostrarlas puestas 😉. Aquí tenéis una imagen del diseño y otra de cómo quedó una vez impresa.



Sencillitas pero monas, ¿verdad?

En realidad, llevo años pensando en hacer pulseras de tela personalizadas, con diferentes mensajes, para ir regalando a mis alumnos en ocasiones especiales. Pero nunca me decidía, y como siempre tengo mil cosas en la cabeza y otros tantos proyectos en marcha, jamás he investigado a fondo cómo hacerlas ni dónde encargarlas. Sin embargo, en uno de estos arrebatos de los míos, decidí hacer una prueba con la primera web que vi que tenía una plantilla online para cargar tu propio diseño y unos plazos de entrega muy rápidos. Seguro que podrían haber quedado mejor en otra empresa en la que mandas tu idea, te hacen una propuesta, hay un feedback... hasta decidir el diseño final. Pero opté por ser resolutiva y arriesgarme, y aquí están 😊.

¿Qué se podría mejorar?


  • Pues que la plantilla de su web no coincide con el tamaño real de la pulsera. Si os fijáis, la pulsera final es mucho más ancha que la plantilla, y claro, con el tamaño correcto hubiera repartido las estrellitas por todo y habría bajado el "Aula de Elena".
  • Por otra parte, no había una explicación detallada de los tipos de tela, por lo que decidí un poco a ciegas. Se podía escoger entre tela económica y premium, y claro, escogí la premium porque mis niños lo valen 😜. No sé cómo es la económica, pero la premium es como veis, el típico lazo de raso súper resbaladizo. Precioso y muy brillante, eso sí, pero tienes que hacer el nudo bien fuerte y apretarlo, apretarlo y apretarlo mejor. Porque se suelta fácilmente. 3 alumnas llegaron cabizbajas a clase ayer porque la habían perdido el primer día. ¡Menos mal que les pude dar otra porque hice unas cuantas de más!
  • Y, por último, la idea no era anudarlas, sino sujetarlas con una bolita corrediza. Pero resultó que la bola era muy grande para el tamaño de las muñecas de mis peques, y además, con la tela tan resbaladiza, no tenía pinta de sujetar muy bien. Yo esperaba la típica bolita plateada chiquitina, pero no. En fin, que al final me pareció mucho mejor hacer un nudo y no les di la bolita (o bolón). Así que, por esa parte, fue tirar el dinero a la basura.

¿Y qué ha salido bien?


¡Pues todo lo demás! A pesar de los contratiempos, estoy encantada con las pulseras. Y mis peques más, claro 😉. Yo ya tenía claro que era una especie de experimento y que me estaba arriesgando, y al final las pulseras han quedado monísimas igualmente. Y seguro que la experiencia me sirve para seguir probando diferentes opciones y diseñando nuevos modelos.



En cuanto al mensaje, pues tengo que reconocer que lo pensé para un alumno en concreto hace ya un tiempo. A veces se muestra inseguro y pienso que, debido a esa inseguridad y falta de confianza, muchas veces no da lo mejor de sí. Y le observo y le observo y siempre me pregunto qué puedo hacer y/o decirle para que se entere de una vez por todas que es fantástico y maravilloso. Y que, además, no pasa nada si se equivoca. Se vuelve a intentar y punto. Y en uno de esos días en que le daba vueltas, se me ocurrió lo de la pulsera con el "Eres increíble", para ver si llevándolo siempre encima y viéndolo continuamente se acababa de convencer 😉. Y mejoraba su autoestima 💟

Pero como ya he dicho antes, cuando me decidí con las pulseras como regalo para todos mis alumnos el tiempo apremiaba, así que opté por hacerles a todos el mismo diseño (tampoco tenía mucho sentido lo de los diferentes mensajes, porque estaban pensados para entregar en distintas ocasiones). Y me pareció un mensaje adecuado para todos. A fin de cuentas, ¡todos y todas son increíbles! 🙌


Y aquí les tenéis de nuevo, contentos con sus pulseras y yo contentos de verles a ellos.


Espero que estas pulseras les ayuden a recordar cada día lo únicos y especiales que son...



CONVERSATION

3 comentarios

  1. Felicidades por la idea de las pulseras. Los niñ@s son muy agradecidos aunque no lo parezca.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea Elena. ¿En que web las diseñaste?

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *