Concierto de Navidad de padres y madres

¿Preparados para las fiestas de Navidad? ¡Seguro que sí! Mañana es el último día de clase y esta semana ha estado llena de celebraciones: una salida al cine, una súper merienda de chocolate caliente y coca cortesía del APA, la entrega de la carta a los pajes reales, la elaboración y venta de postales navideñas solidarias, el concierto de Navidad de los alumnos (que será mañana) y... ¡tachán!... ¡El tradicional concierto de Navidad de padres y madres de los alumnos del colegio!


Yo no sé cómo se lo montan estas familias, pero a mí me da que se están profesionalizando 😜. Bromas aparte, lo cierto es que cada vez son más (¡menudo grupito han formado este año!), y para rizar el rizo, ahora se han atrevido a ampliar el repertorio. Y no con cualquier villancico, no os vayáis a creer eso. ¿Quién de vosotros se atreve con el mega éxito de Mariah Carey? ¡Muy valiente hay que ser! 😱 Pero ellos pueden con eso y con más. Porque además, hay mamás y papás incondicionales que están ahí, año tras año, dándolo todo. Algunos de estos incondicionales son papás y mamás de mis primeros alumnos en el centro, que ahora están en 4º, y me hace mucha ilusión verles. ¡Qué marcha llevan!

La verdad es que es un placer ver lo bien que lo pasan las familias juntas estos días, cantando y bailando y compartiendo momentos mágicos.

Y sin más dilación, aquí os dejo con el súper concierto con el que podréis disfrutar de grandes éxitos navideños en 3 idiomas: catalán, castellano e inglés. ¡A disfrutar de la música!


CONVERSATION

2 comentarios

  1. En el cole de mis hijas también hacemos concierto de navidad para nuestros peques.
    En nuestro caso, versionamos villancicos tradicionales con letras que nos inventamos centradas en el dia a dia del cole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! ¡Pues qué original! Seguro que lo pasáis fenomenal...
      Un saludo.

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *