Charla sobre mindfulness

Hace unos 10 días compartí por las redes una charla sobre mindfulness del gran Fernando Tobías Aunque no me da para escribir un post (la idea es escucharle a él), me dio por pensar que también sería interesante incluirla en el blog, por un lado, para que la puedan disfrutar aquellos lectores que no llegan al blog a través de las redes, y por otro, para que quedase aquí archivadito, en su apartado correspondiente. Es una manera más fácil de poder acceder a la información 😉

Así que poco más tengo que decir. Bueno, que hace un mes y medio que tuve el placer de realizar un curso de mindfulness con él y que me encantó. Le dio un enfoque muy diferente a todo lo que había visto hasta ahora y conocí nuevas formas de desarrollar la atención.

En esta breve charla, que estoy convencida de que os encantará, Fernando nos habla, con gran sabiduría, desparpajo y sentido del humor, sobre el desarrollo de la atención en la era de las distracciones.

Necesitamos aprender a parar para conectar de verdad con la vida.

¡Espero que os guste!





CONVERSATION

12 comentarios

  1. Me ha encantado la charla! No conocía a este ponente y me ha parecido genial, cuanta razón tiene. Muchas gracias Elena por compartir con nosotros, como siempre tu blog es inspirador y de gran ayuda para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Lola. Sin duda, Fernando es simplemente genial.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Gracias Elena por tu profesionalidad, gracias por compartir experiencias tan interesantes, gracias bonita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Miriam, por comentar. Me alegro de que te guste el contenido de mi blog.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Gracias Elena,me ha encantado tu frasco,y la charla para entrenar la mente,buenisima.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Soy Maestra; vivo en Uruguay y estoy cursando un profesorado en Meditación para niños y, buscando material me he dado un paseíto por tu blog. Me ha encantado y, con tu permiso me gustaría poner en práctica algunas de las ideas para mindfulness.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el vídeo. Muy clarificador. Al final eres consciente de que a todos nos sucede lo mismo, simplemente hay que reaccionar y buscar soluciones. Ser consciente de estos estados de pérdida de tiempo y energía de nuestra mente. Muy útil el ejemplo del tarro. Graciasssss.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *