Internet conecta a personas




Internet es una red de ordenadores, no obstante, TAMBIÉN CONECTA A PERSONAS. Esta mañana me he despertado con un email de una persona a la que no conozco de nada y que me transmitía su preocupación porque hace unas semanas que no publico. Me cuenta que es maestra, seguidora de mi blog, que lleva a cabo muchos de mis proyectos e ideas, y que espera que siga compartiendo mis experiencias. Sin embargo, lo que me ha emocionado ha sido que se preocupara por mí, por mi persona, por saber que todo estaba bien. Detalles como este hacen que todo el trabajo que realizo cobre todavía más sentido :-)

Lo cierto es que he dejado el blog de lado unas semanas porque estoy en la recta final del máster y necesito todo el tiempo del que dispongo para darle un empujón a los trabajos finales. Lo saben las personas de mi entorno y los papás y mamás de mi clase, sin embargo, a veces pierdo de vista el alcance de las redes y, sobre todo, que tras cada pantalla, siempre hay UNA PERSONA.

Gracias por estar ahí y ¡tranquilos! Sigo con la misma ilusión de siempre. En breve acabo el máster y volveré con fuerza para contaros todo lo que tengo atrasado. ¡Hasta pronto!


CONVERSATION

5 comentarios

  1. Desde luego que sí Elena !

    Me alegro de leerte

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que estés bien. La verdad es que te echábamos de menos. Nos tienes acostumbrados a colgar noticias cada día y se hacía raro. Estoy muy contenta de que hayas dado señales de vida. Me encanta tu blog. Deseo que te vaya bien el máster.
    Saludos
    Cati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Es un verdadero orgullo tener tantos seguidores, aunque a veces suponga un poco de presión, como en estos meses que tuve tantísimo trabajo...

      Pero bueno, después de un mes de julio de descanso, quiero ir cogiendo algo de ritmo en agosto, para adelantar posts atrasados del curso pasado ¡y empezar a tope en septiembre!

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Elena, te sigo en la sombra desde hace algún tiempo. Me alegra saber que el silencio es por el máster!

    Mucho ánimo que seguro que te va genial y enhorabuena por este blog lleno de ideas!!!!

    un beso

    Vanessa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanessa.
      Sí, el silencio fue por estudios, ¡no paraba! Y ahora estamos en pleno descanso estival.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *