Concierto de Navidad de padres 2015

Este pasado jueves tuvimos el lujo de asistir al tradicional concierto de Navidad que nos ofrecen los padres del colegio a todos los alumnos y profesores del mismo. Sí, sí, los papás se animan ¡y no veáis qué marcha llevan!

No voy a escribir sobre el mismo porque tengo algo mucho mejor, ¡el vídeo del concierto! Y en este caso, por mucho que os explique, no podría ser lo suficientemente descriptiva ;-)

Sólo diré, una vez más, que me encantan este tipo de actividades en las que participan los padres. Pienso que son un elemento clave de la comunidad educativa, y su participación en el día a día del colegio es fundamental. Estos días han podido participar mucho. Además del concierto, nos han ofrecido la también tradicional chocolatada, entrando en las clases, y acompañando a los pajes reales a recoger las cartas de los alumnos a Sus Majestades los Reyes Magos. Y el martes serán ellos los que vengan a ver a sus hijos cantar. Pero todas estas actividades os las contaré en otros posts. Lo que sí puedo deciros es que para mí es muy emotivo ver a los niños interaccionar con sus padres en el cole. ¡Me gusta mucho, mucho! Y a los padres y a los niños también :-)

Bueno, os dejo con el concierto. Enhorabuena a esos papás y mamás tan marchosos. Y súper por la gran representación de los padres de mi clase. ¡8 de los participantes son padres de mis alumnos! Y teniendo en cuenta que eran menos de 30 y que hay 12 clases...

¡Que disfrutéis!


CONVERSATION

2 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *