Cine y paseo por el centro de Palma

Hoy hemos realizado nuestra primera salida complementaria del curso: hemos ido al cine, a ver la película Hotel Transilvania 2 y a dar un paseo por el centro de Palma, visitando los mercadillos navideños y el Belén del Ayuntamiento.

Aquí tenéis a mis alumnos muy contentos cuando salíamos del colegio.
Ha sido un gran día, no puedo decir otra cosa. Teníamos la sala de cine para nosotros solos (para los alumnos de 1º, 2º y 3º de primaria de mi cole), y ha sido llegar, acomodarnos y proyectarnos la película. Los peques estaban muy emocionados. Habían traído chuches y palomitas, y han disfrutado mucho de ver la película junto con sus compañeros. La verdad es que ha sido muy divertida, ¡yo no he parado de reírme con ellos!
Y después de la película, el autocar nos ha acompañado al centro de Palma, concretamente a la Plaza de España, donde hemos merendado.
A continuación, ya estábamos listos para emprender nuestro paseo por Palma: calle San Miguel, Plaza Mayor (donde hemos visitado los puestos navideños), calle Colón, Plaza de Cort (en la que hemos visitado el Belén del Ayuntamiento), calle Palau Reial hacia la catedral, Parc de la Mar (donde han podido jugar 10 minutitos) y al dique, donde nos ha recogido de nuevo el autocar para volver al colegio.
Y como siempre digo en estos casos, creo que lo mejor es que disfrutéis de las fotos de la jornada. Una imagen vale más que mil palabras. ¡Espero que os gusten!



CONVERSATION

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *