Be happy - Sé feliz

Este fin de semana, en los últimos 5 minutos de la formación que estoy realizando (ese día hablamos de la inteligencia emocional), nos pusieron un vídeo que me encantó: "Be happy (Sé feliz)". Enseguida me di cuenta de que se trataba de un libro, y tardé "cero coma" en buscarlo en internet y dar con él. El martes ya lo tenía en mi aula para trabajarlo con mis niños en la sesión de tutoría :-)




Se trata de un pequeño libro que, con frases e ilustraciones sencillas, nos recuerda que la felicidad se encuentra en las cosas sencillas de la vida y que, ante todo, es nuestra actitud y nuestras acciones la que la determinan. ¡La felicidad está en nuestras manos! ¡No esperemos que sean los acontecimientos los que la provoquen!

Como ya os digo, dedicamos íntegramente la sesión de tutoría de esta semana a trabajarlo. Leímos y analizamos todas y cada una de las 60 frases que contiene. ¡Queríamos exprimirlas todas y sacar hasta la última gota de jugo a los mensajes! Y creo que lo conseguimos ;-)

Hemos elaborado nuestro propio vídeo (en la línea de los videocuentos) para transmitiros estos mensajes tan positivos y porque os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡No os olvidéis de poner todas las ideas en práctica!

Mis 25 alumnos han participado en la narración del libro y lo hemos acompañado con piezas musicales del Proyecto Emocionario Musical. ¡No podían ser otras piezas que las de la felicidad y el entusiasmo!

Esperamos que os guste y, sobre todo, que os ayude a ser muy, muy felices.


Aquí si quieres adquirir el libro Be happy (Sé feliz)


CONVERSATION

6 comentarios

  1. Es precioso, no me queda mas que decirte ! Que grande eres Elena! Que gran labor, haces con tus niños, personas como tu no tienen precio Gracias por compartirlo, al menos no llega un poquito de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Mª José. Me sonrojas y todo.
      Me alegro de que disfrutes con el blog.
      Un abrazo.

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *