Resultado del sorteo del Emocionario

Ayer a las 23:59 horas acababa el plazo para participar en el sorteo de un Emocionario. Después de eliminar las entradas duplicadas (sí, hubo gente que se apuntó varias veces, por lo que he borrado los participantes repetidos, dejando siempre una única participación) y las tres personas que se han registrado hoy, han quedado 1683 participantes, ¡que no son pocos!

He realizado el sorteo a través de la web sortea2, que ha seleccionado un participante al azar. Y la ganadora ha sido ¡TERESA! No constan apellidos, pero como tengo el mail, ahora mismo me pongo en contacto con ella para anunciarle que es la ganadora y para que me facilite la dirección de envío. Teresa es una de las últimas participantes, que se registró ayer domingo a las 00:29h (madrugada del sábado).

¡Enhorabuena, Teresa! ¡Espero que te emociones con el libro!

Aquí tenéis una captura de imagen del resultado del sorteo. He borrado algunas letras del mail para evitar spam, pero seguro que ella se reconoce.


Y a todos los demás, ¡gracias por participar!


CONVERSATION

5 comentarios

  1. Hola, Elena. Hace poco tiempo que conozco tu blog, pero me encanta. Quería felicitarte por el blog y agradecerte por compartir con nosotros todas tus experiencias.
    Me gustaría que me ayudaras en una duda que tengo. Tengo un hijo de 6 años (1º de primaria) al que los Reyes Magos le han dejado el Emocionario. Me parece un libro precioso y muy interesante. A mi hijo le encanta, siempre está deseando leerlo (mejor, que se lo lea). Sin embargo, creo que está escrito en un lenguaje algo elaborado y demasiado abstracto para su edad, mi pregunta es ¿Cómo lo adaptas tú a los niños de tu grupo? ¿Cómo lo cuentas o lo trabajas? ¿Utilizas mucho las fichas que hay en la página de la editorial?
    Gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel,

      Yo uso el libro como punto de partida para tratar cada emoción. Parto de la ilustración y después les leo el texto, pero voy intercalando con ejemplos y mi punto de vista. A veces me salto cosas porque prefiero explicarlas de otra forma, y siempre añado otras. Así que ya te digo que el libro es un recurso más, pero no lo único que trato. También les dejo participar continuamente, porque creo que es la esencia de la sesión, que den su opinión, que hagan preguntas, que cuenten si alguna vez se han sentido así...
      Las fichas no las utilizo, son pequeños para ese formato y dinámica de trabajo.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Enhorabuena a la ganadora, y a ti Elena por, el maravilloso trabajo que haces.
    Soy una muy reciente seguidora tuya pero, ya me tienes enganchada.
    Muchas gracias por la ayuda e ideas que me has dado para trabajar con mi peque.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Berta. Me alegro que te quedes por aquí :-)
      Un abrazo.

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *