Sorteo de un Emocionario

Empezamos la semana (todavía recuperándome de mi gripe/anginas/catarro, que parece que muta día a día) con un sorteo que tenía ganas de realizar hace tiempo. ¡Un emocionario!




He decidido sortear el libro EMOCIONARIO porque es, con diferencia, lo más visitado y comentado de mi blog, así como lo más tratado en los mails que recibo. Por tanto, entiendo que es un regalo que será bien recibido entre los lectores del blog. El Proyecto Emocionario está gustando mucho, y pienso que es así porque cada vez somos más los que somos conscientes de que para que una persona tenga éxito y sea feliz en la escuela y en la vida, hace falta algo más que aprender conceptos. Y desarrollar la inteligencia emocional es, sin duda, uno de los pilares básicos. 

¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO?


Pues no voy a poner requisitos. He visto sorteos en los que se solicita suscribirse por mail, o hacerse seguidor a través de Facebook u otras redes, dejar un comentario... Pero he pensado que yo no voy a pedir nada. Quiero que quien me lea o me siga sea únicamente porque le interesa el contenido de mi blog :-)

Eso sí, si pensáis que el proyecto es interesante, podéis compartirlo y así el sorteo llega a más gente. O si queréis dejar un comentario diciendo lo que más os gusta del proyecto o aportando vuestro punto de vista, también es bien recibido. Pero vamos, que eso es siempre, no porque haga un sorteo ;-)

Lo que sí debéis hacer es rellenar el siguiente formulario con vuestro nombre y vuestro mail, para que me quede constancia de vuestra participación y poder realizar el sorteo entre los que se apunten. Y lo hago a través de un formulario y no de los comentarios, para preservar vuestro anonimato y prevenir el spam, ya que no me parece buena idea un listado de comentarios ¡lleno de vuestros correos electrónicos!

Tenéis hasta el domingo 1 de febrero a las 23:59 horas para participar. 


El próximo lunes anunciaré el ganador y me pondré en contacto con él por mail para que me facilite la dirección a la que quiere que le envíe su EMOCIONARIO.



¡Mucha suerte y espero que os guste!


CONVERSATION

100 comentarios

  1. Menudo sorteazo! Me encanta la idea y me apunto corriendo a ver si hay suerte! Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tan corriendo! ¡Eres la número 1 en el formulario! ¡Mucha suerte, Eulàlia!

      Eliminar
  2. Me encanta el libro y los ejemplos que te dan tus alumnos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mónica. Y si has participado en el sorteo, ¡suerte!

      Eliminar
  3. Muchas gracias X tu blog! Me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!! Mola igual que tu blog, ��

    ResponderEliminar
  5. Estupendo el sorteo, me encanta el proyecto! Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Genial!!!! Gracias por el sorteo...
    Por cierto el mail es todo en minúsculas esq el corrector a veces hace de las suyas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, Yaiza. ¡Lo tendré en cuenta! De todas formas, anunciaré tanto en el blog como en Facebook el ganador del sorteo, por lo que podéis poneros en contacto conmigo si sois los afortunados. Yo, en cualquier caso, lo haré. Y si tengo dudas con mayúsculas, minúsculas o algo extraño, enviaré el mail a todas las posibilidades, por si acaso ;-)

      Eliminar
  7. Me encantan las ideas que compartido, así que por favor seguid dejándonos recursos tan buenos como este. Graciasss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Macarena, por tu comentario. ¡Seguiré contando nuestra experiencia!

      Eliminar
  8. Me encanta este proyecto. Tan pronto pueda me pondré en marcha con mis peques. A ver si tengo suerte y me toca el Emocionario para ponérmelo más fácil. El miércoles hicimos la actividad "Tu eres el mejor regalo del mundo". Somos un grupo de primero, y primero no lo entendían pero cuando lo hicieron les encantó. Gracias por compartir tus ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sarai. Me alegro que les gustara la actividad "Tú eres el mejor regalo del mundo". Los niños son mucho más receptivos y sensibles de lo que a veces parece. Espero que con el proyecto de educación emocional, te ocurra lo mismo. ¡Suerte en el sorteo!

      Eliminar
  9. me encanta el trabajo que estas haciendo y estoy deseando tenerlo para trabajar esas emociones con mi niño de 5 anños.gracias😄

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo lo que haces y dices, aprendo tanto......

    ResponderEliminar
  11. No te conocía, pero desde ya,me.quedo x aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado mi rinconcito :-)

      Eliminar
  12. Muchas gracias por el sorteo:) Como ya te comenté hace un tiempo me parece fantástico este proyecto que estás desarrollando con tus alumnos. Así que bajo mi punto de vista no has podido elegir un regalo mejor para uno de tus lectores;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Para mí era "de cajón". ¿Es lo que gusta? ¡Pues es lo que sorteo!
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Gracias por el sorteo!!! A ver si hay suerte y lo gano para profundizar más en las emociones de los peques con los que trabajo en un centro de menores tutelados. Que tienen un caos de emociones enfrentadas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mucha suerte, Silvia. Sí, en según qué situaciones todavía es más necesario trabajar la educación emocional y poder sacar todo aquello que nos remueve por dentro.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Que buena onda! muchas gracias!

    ResponderEliminar
  15. Me parece un lujazo este sorteo, algo tan interesante y complejo como es el expresar emociones, el poder transmitirlas y enseñarselas correctamente a nuestros babys, gracias!!! comparti el facebook el sorteo, sigo tu blog, y participo a ver si me toca algo, q nunca me toca nada y este libro me hace especial ilusion!! a mi hija de 15 meses le encantaria seguro. GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  16. Genial! Me parece un sorteo muy bueno y me viene de maravilla para la peke. Gracias

    ResponderEliminar
  17. Q bien!! Tengo muchas ganas de tener ese libro en mis manos... Soy amatxu de dos pekes uno de dos años y medio y la txikitina de 3 meses.. Y además soy maestra de educación especial e infantil... Me vendría de perlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, Zuriñe, ¡lo puedes aplicar en el trabajo y en casa! ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  18. Me encanta EMOCIONARIO!.Lo hemos sacado varias veces de la biblioteca! Y tu blog....aún mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Inma! Mi blog no tienes que sacarlo de la biblioteca. Lo tienes disponible siempre ;-)

      Eliminar
  19. Estábamos deseando que nuestra hija creciera un poco para comprárselo. ¡Si nos toca, pues ese ahorro que nos haces! Gracias por este sorteo. Y felicidades por tu proyecto, no lo conocíamos y a partir de ahora tienes dos fans más!

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias x el sorteo y a tigriteando xq sino no te hubiera conocido. Les voy a recomendar a mis cuñadas tu blog, recién licenciadas en magisterio seguro q les encanta. Yo ya te sigo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Y tus cuñadas son bienvenidas a mi rinconcito :-)

      Eliminar
  21. Aqui una mami de 2 niñas enamorada de tu blog! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  22. Muchísimas gracias Elena por la iniciativa y por tu proyecto. Te sigo a diario porque me encanta. Tengo tres niños de 6, 3 y 1 año y estoy ahorrando para el libro. Me parece imprescindible. Gracias de nuevo. Diana

    ResponderEliminar
  23. No te conocía pero he estado curiosenado por tu blog y me parece muy interesante. Te empiezo a seguir. Ah, y gracias por el sorteo! Soy Ainhoa Garcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ainhoa. Me alegro que te haya gustado mi blog. ¡Suerte en el sorteo!

      Eliminar
  24. Me encanta tu blog, la idea de sortear este libro es fantástica. Gracias por tus aportaciones ;)

    ResponderEliminar
  25. Acabo de descubrirte, y me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
  26. Buenos días!! Te acabo de conocer a través de Tigriteando, ya me he hecho fan tuya de fcbk para estar al tanto de todo lo que publicas! Gracias por el sorteo, está genial la idea del emocionario!

    -Mar Fl-

    ResponderEliminar
  27. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Me quedo por aquí. Genial el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola te descubri a traves de tigriteando hace poco y me encanta tu blog.... Gracias por esre sorteo, y por ayudarnos a hacer lo mas facil...

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. Hace muy poquito que te he descubierto y ya te he compartido con mis compañeras a la vez que me nutro de tu emocionario para completar el trabajo de la libreta de los sentimientos que realizamos en 4o. Felicidades por cmpartir tus ideas y proyectos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bonito! ¡Una libreta de sentimientos! Mis peques son un poco pequeños para una libreta, pero me encanta la idea :-)

      Eliminar
  31. Muchos gracias! !!!!
    Me encanta el libro. Fue un regalo de papá noel y mi pequeño cuando sea un poquito más grande también lo va a disfrutar. ¿ Hay tres libros del emocionario para completar la colección?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Creo que la editorial tiene 3 libros: Emocionario, Valores de oro y Manual para soñar. Lo que he visto de los otros 2 me ha encantado, pero no los tengo, así que tampoco puedo dar opinión más que de mi primera impresión. Me parecen ideas muy buenas y tratadas con mucha delicadeza y cariño. Pero insisto en que sólo tengo y conozco el Emocionario. Un saludo.

      Eliminar
  32. Descubrí este libro hace poquito y aún no me he hecho con él. Me parece que es muy interesante para trabajar en el aula. ¡Gracias por compartir tus proyectos!

    ResponderEliminar
  33. Sigo tu blog desde hace tiempo. Conozco el libro y el curso pasado lo trabaje en otro cole. En el de este año no está y me gusta trabajar las emociones. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo llevo al aula mi propio emocionario y los cuentos que tengo en casa. Si tuviera que depender únicamente de los recursos que hay en el colegio, no podría hacer ni la mitad de cosas. Suerte y un abrazo.

      Eliminar
  34. Sigo tu blog desde hace tiempo. Conozco el libro y el curso pasado lo trabaje en otro cole. En el de este año no está y me gusta trabajar las emociones. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  35. tu blog es genial!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Qué bien!! Hace un tiempo que quería comenzar a trabajarlo en serio!! Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  37. Yo me acabo de apuntar. Acabo de conocer tu blog por facebook y ahora brujuleando por él me parece todo muy interesante. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  38. ¡Hola!
    A mi me encanta el tema de las emociones y estoy muy interesada en encontrar libros relacionados con ellas, ya que también me gustaría trabajarlas en el aula por lo que tu comentabas. ¡No podía dejar escapar la oportunidad de participar! gracias por el sorteo y enhorabuena por el blog! :-)

    ResponderEliminar
  39. Yo me he permitido el lujazo de copiarte la idea e implantarla en mi aula. La verdad es que està teniendo muy buena acogida!! Graciasss!!!

    ResponderEliminar
  40. ¡Gran sorteo! A ver si hay suerte. Enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  41. Llevo unas semanas muy interesada en este libro. Gracias a el, he conocido este rincón en el que voy a aprender mucho, lo sé. Por esta razón, me he apuntado de cabeza al sorteo.
    Muchas gracias por esta oportunidad. A ver si tengo suerte!!!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la idea! Suerte para todos!

    ResponderEliminar
  43. Gracias Elena por este sorte, me encanta!!! Es uno de los libros pendientes a comprar, claro que si me toca eso que me ahorro. Un saludo.

    ResponderEliminar
  44. Que sorteo mas especial y emocionante. Me encanta este proyecto, hace tiempo me recomendaron el libro pero no sabia como ponerlonen practica. Me han gustado mucho tus ideas. .. gracias! Y espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  45. Yuuuuuuju! Que buena idea! Gracias!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta la sección Cuentame un cuento.
    Los narran muy bonitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Minerva. Es verdad que con los niños queda precioso, y les encanta participar. Un saludo.

      Eliminar
  47. Gracias por el sorteo! Casi a última hora, pero me he apuntado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes las mismas probabilidades que si te hubieras apuntado el primer día. ¡Mucha suerte!

      Eliminar
  48. BUUUUU VENGO SIGUIENDO TU BLOG DESDE FINES DE FEBRERO Y NO HABÍA VISTO ESTE POST... BUAAAAAA POR UN POCO PODRÍA HABER PARTICIPADO... IGUAL... ME ENCANTA ESTE PROYECTO... AÚN NO HE ENCONTRADO EL MOMENTO DE EMPEZARLO PERO EN ALGÚN MOMENTO ME LARGO... CUÁNTO TIEMPO TE LLEVÓ A VOS (EN MESES) PONERLO EN PRÁCTICA???... DIGO PASAR POR TODAS LAS EMOCIONES??? DESDE YA GRACIAS POR TODO LOQ UE COMPARTES EN ESTA PÁGINA...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvina,

      Pues todavía no he terminado el proyecto. En total son 42 emociones las que trabaja el libro, así que depende de cómo las temporalices. Yo he ido a una por semana habitualmente, aunque últimamente estamos empezando a trabajar dos días semanales para poder verlas todas antes de fin de curso.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *