Botones

Lecturas interactivas con sílabas trabadas

16 de enero de 2015

Desde que puse el apartado de lecturas interactivas, he ido actualizando letras a medida que las íbamos trabajando en el libro de texto. Consideraba innecesario escribir un post cada vez que añadía una letra. Sin embargo, al empezar el segundo trimestre, hemos comenzado a trabajar las sílabas trabadas o sinfones, que son aquellas formadas por dos consonantes y una vocal.

Aunque la mayoría de mis alumnos leen todo tipo de palabras sin problemas (¡algunos devoran libros!), estas lecturas interactivas pueden resultar útiles como refuerzo para aquellos otros que todavía leen más despacito o que se lían un poco con inversas y trabadas.

Esta semana hemos trabajado los grupos consonánticos pr, pl, br y bl. Os dejo los enlaces directos a cada una de esas lecturas (haced click sobre la imagen) y a medida que vayamos trabajando nuevas, las añadiré directamente en el apartado de lecturas interactivas. Recordad que para acceder a él, tenéis que hacer click sobre el búho que está en el lateral derecho del blog.

¡A leer!





6 comentarios:

  1. Exelente material para el primer grado.

    ResponderEliminar
  2. Excelente material, lo estamos trabajando en estas vacaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buen material, me gustaría adquirirlo, cómo lo hago?

      Eliminar
    2. Hola. Es un material interactivo para utilizar online.

      Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...