Los profesores que aman enseñar

¿Qué tal los primeros días de vacaciones? Yo descansando y en familia... Sin embargo, también estoy preparando nuevos proyectos para el segundo trimestre, y terminando varios artículos que tengo pendientes (las últimas aportaciones de mis alumnos, las experiencias con los dos últimos cuentos trabajados en el Proyecto Cuéntame un cuento y la última emoción del Proyecto Emocionario trabajada en clase). Poquito a poco lo iré poniendo todo al día.

En el post de hoy sólo quiero compartir con vosotros un cartel que diseñé cuando empezaba a practicar con un nuevo programa de diseño. Quise practicar elaborando un cartel o lámina con una frase que encontré y que me encantó: "Teachers who love teaching teach children to love learning". O lo que es lo mismo: "Los profesores que aman enseñar, enseñan a sus alumnos a amar aprender". ¿Pero a que en castellano ya no tiene tanta gracia? Es que el juego de palabras está en inglés, y es con este idioma con el que elaboré mi lámina.



Si os gusta la lámina y la queréis imprimir (seguro que queda muy bonita en un marco blanco) sólo tenéis que hacer click sobre ella para descargarla.

¡A seguir disfrutando de las vacaciones!


CONVERSATION

2 comentarios

  1. ¡Hola Elena! ¡Muchísimas felicidades por tu blog y por tu trabajo! Soy maestra de primaria (aunque todavía estoy opositando) y llevo siguiéndote un tiempo, me encantan tus ideas y tu forma de vivir la docencia! Así que ¡muchas gracias por compartir tu material y tus propuestas! ¡Eres verdadera fuente de inspiración! Me gustaría saber si me podrías recomendar algún programita de diseño gráfico para principiantes... es para elaborar carteles, tarjetas... creo que hace algún tiempo había leído en algún post tuyo alguna recomendación o que habías mencionado alguno en concreto pero no consigo encontrarlo... Un saludo y ¡gracias por tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adriana.
      Muchísimas gracias por tu mensaje.
      El programa del que siempre hablo es Picmonkey, no hay que desacargarlo, sino que se utiliza en su propia página web. ¡Yo lo utilizo para casi todo! Es cuestión de ir cogiendo un poco de práctica.
      ¡Ánimo y verás todo lo que puedes hacer!
      Un saludo.

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *