Botones

Los profesores que aman enseñar

26 de diciembre de 2014

¿Qué tal los primeros días de vacaciones? Yo descansando y en familia... Sin embargo, también estoy preparando nuevos proyectos para el segundo trimestre, y terminando varios artículos que tengo pendientes (las últimas aportaciones de mis alumnos, las experiencias con los dos últimos cuentos trabajados en el Proyecto Cuéntame un cuento y la última emoción del Proyecto Emocionario trabajada en clase). Poquito a poco lo iré poniendo todo al día.

En el post de hoy sólo quiero compartir con vosotros un cartel que diseñé cuando empezaba a practicar con un nuevo programa de diseño. Quise practicar elaborando un cartel o lámina con una frase que encontré y que me encantó: "Teachers who love teaching teach children to love learning". O lo que es lo mismo: "Los profesores que aman enseñar, enseñan a sus alumnos a amar aprender". ¿Pero a que en castellano ya no tiene tanta gracia? Es que el juego de palabras está en inglés, y es con este idioma con el que elaboré mi lámina.



Si os gusta la lámina y la queréis imprimir (seguro que queda muy bonita en un marco blanco) sólo tenéis que hacer click sobre ella para descargarla.

¡A seguir disfrutando de las vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...