Resumen curso 2018-19

¡Ahora sí! El curso se ha acabado y aquí tenéis el último post de este 2018-19.


Me gusta hacer cada año un vídeo resumen del curso con aquellas imágenes más relevantes, para que queden para siempre grabadas en nuestra retina.

Este curso el vídeo ha salido más largo de lo habitual, ¡y eso que el ritmo de cambio de fotos es más rápido que otras veces! Pero no sé, he puesto muchas imágenes. Así que ya aviso, poneos cómodos. Eso sí, a mí el vídeo no me resulta largo porque cada foto me transporta al momento captado y me saca una sonrisa. Y entiendo que a las familias tampoco les resultará largo ni pesado ¡porque salen sus hijos y sus compañeros! Además, la mayoría de las imágenes las verán por primera vez (otras no porque ya las he publicado anteriormente en el blog), y creo que se llevarán alguna que otra sorpresa.



En fin, acaba un nuevo curso y no puedo más que hacer balance positivo. El verano, en este caso, es solo una pausa más, ¡ya que seguimos juntos en segundo!

Os deseo a todos un feliz verano y espero que disfrutéis con los mejores momentos de primero.

* Guiño a Inma, la tutora de mi hijo Luis, por la primera canción de la banda sonora.



¡Nos vemos de nuevo en septiembre!


CONVERSATION

1 comentario

  1. Hola Elena.... que emoción ver esta fotito de todos.... pero más encantada quede al ver el video... Tantos recuerdos cuando estuve haciendo mis prácticas.... Me encanta ver la carita de todos... sus sonrisas.... oooh!!! Te envío un abrazo lo.recuerdo a todos con cariño.

    Vanessa Flores

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *