Cumpleaños de diciembre: Haizea, Nico y Luis

Hoy toca celebrar el cumpleaños de los más peques de la clase, aquellos que cumplieron sus 7 añitos en diciembre: Haizea, Nico y Luis.


Mis peques ya no son tan peques. Por una parte, a veces uno quiere que se detenga el tiempo y se queden pequeñines para siempre :-) Y por otra parte, una les acompaña en el camino y disfruta de ver cómo crecen, cómo maduran, cómo evolucionan, cómo aprenden... ¡Son tantos cambios y todos tan buenos!

En fin, que me tengo que ir haciendo a la idea porque el próximo cumpleaños que celebremos en clase serán ya ¡8 añazos! ¡Y los más peques de la clase empezaron con sólo 5 añitos el curso pasado!

Para la celebración de mis 3 benjamines, les pedí a las familias que trajeran algo simbólico para repartir, ya que nos coincidía con el día de la merendola pre-navideña en la que el APA nos invitó a chocolate caliente y cocas. ¡Cogeríamos un empacho con dos meriendas! Así que trajeron un poco de patatilla, palomitas, chuches y zumos. ¡Lo importante era celebrarlo con los compañeros!

Aquí tenéis un pequeño vídeo con las fotos de la celebración y el fragmento de vídeo en el que les cantamos "cumpleaños feliz".

¡Muchísimas felicidades, que cumpláis muchos más y siempre con esas preciosas sonrisas!



CONVERSATION

2 comentarios

  1. Recién descubrí tu blog y ¡qué hermoso es! ,me parece una idea preciosa plasmar todos esos recuerdos de los primeros años escolares de los peques en un blog. Son taaaan lindos los chiquitines! Sin dudas de ahora en más leeré tu blog, quiero saber más de estos peques en el aula. ¿Ellos están en segundo grado?
    Abrazos desde Argentina :)
    -Mai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias. Aunque no lo hago por eso, creo que sí, que con el paso de los años aún valorarán más el bonito recuerdo que les quedará.
      Sí, mis alumnos están en segundo curso de primaria, aunque el blog lo empecé cuando estaban en primero.
      Un saludo.

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *