Botones

Cumpleaños de Junio: Carlos

14 de julio de 2015

La última celebración de cumpleaños que hemos tenido este curso ha sido la de los cumpleañeros de junio. En esta ocasión, como el mes anterior, teníamos a un homenajeado en solitario: Carlos S. Perdona el retraso, Carlitos. ¡Ahí van, por fin, las fotos de tu cumple!

Aquí tenemos a Carlos, posando orgulloso con sus 7 añazos, tan natural, espontáneo y único como siempre. Algo más desdentado, eso sí ;-) ¡Muchas felicidades, campeón!

Me parece increíble cómo pasa el tiempo. Parece que era ayer cuando mis alumnos entraron por primera vez en mi aula, la mayoría con 6 años, algunos todavía con 5 añitos. Y dentro de nada volveré a recibirles con los brazos abiertos cuando empiecen segundo, la mayoría con 7 años y algunos con 6. A partir de enero empezaremos a celebrar los 8 años... ¡Se hacen mayores! Pero bueno, vamos a disfrutar al máximo cada momento, que para eso todavía queda casi medio año.

Carlos trajo para su fiesta/merienda dos bizcochos caseros deliciosos, zumos y ¡sugus! Digo siempre lo de los bizcochos porque en la foto no se aprecia, pero es que los bizcochos caseros que me han traído a clase han sido siempre espectaculares. Especiales, hechos con mimo, esponjosos, con ese aroma que sólo desprenden los bizcochos caseros, y con los niños (expertos gourmets) que lo corroboran a cada bocado: "¡Este bizcocho esta riquísimo!". Así que enhorabuena, Isa, que supongo que los hiciste tú. Y si no, ¡enhorabuena al repostero, fuera quien fuera!

Aquí tenéis el montaje con las fotos de la celebración, y un pequeño fragmento de vídeo en el que cantamos "cumpleaños feliz" a Carlos y él sopla, impaciente, la vela. Que cumplas muchos, muchos, muchos más, y siempre tan feliz y tan auténtico como eres ahora. El año que viene ¡lo volvemos a celebrar juntos!

¡Muchas felicidades, crack!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...