Cumpleaños de Junio: Carlos

La última celebración de cumpleaños que hemos tenido este curso ha sido la de los cumpleañeros de junio. En esta ocasión, como el mes anterior, teníamos a un homenajeado en solitario: Carlos S. Perdona el retraso, Carlitos. ¡Ahí van, por fin, las fotos de tu cumple!

Aquí tenemos a Carlos, posando orgulloso con sus 7 añazos, tan natural, espontáneo y único como siempre. Algo más desdentado, eso sí ;-) ¡Muchas felicidades, campeón!

Me parece increíble cómo pasa el tiempo. Parece que era ayer cuando mis alumnos entraron por primera vez en mi aula, la mayoría con 6 años, algunos todavía con 5 añitos. Y dentro de nada volveré a recibirles con los brazos abiertos cuando empiecen segundo, la mayoría con 7 años y algunos con 6. A partir de enero empezaremos a celebrar los 8 años... ¡Se hacen mayores! Pero bueno, vamos a disfrutar al máximo cada momento, que para eso todavía queda casi medio año.

Carlos trajo para su fiesta/merienda dos bizcochos caseros deliciosos, zumos y ¡sugus! Digo siempre lo de los bizcochos porque en la foto no se aprecia, pero es que los bizcochos caseros que me han traído a clase han sido siempre espectaculares. Especiales, hechos con mimo, esponjosos, con ese aroma que sólo desprenden los bizcochos caseros, y con los niños (expertos gourmets) que lo corroboran a cada bocado: "¡Este bizcocho esta riquísimo!". Así que enhorabuena, Isa, que supongo que los hiciste tú. Y si no, ¡enhorabuena al repostero, fuera quien fuera!

Aquí tenéis el montaje con las fotos de la celebración, y un pequeño fragmento de vídeo en el que cantamos "cumpleaños feliz" a Carlos y él sopla, impaciente, la vela. Que cumplas muchos, muchos, muchos más, y siempre tan feliz y tan auténtico como eres ahora. El año que viene ¡lo volvemos a celebrar juntos!

¡Muchas felicidades, crack!



CONVERSATION

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *