Cumpleaños de mayo: Lola

El jueves pasado hicimos la fiesta/merienda correspondiente a los alumnos que celebran su cumpleaños en el mes de mayo. En este caso la homenajeada sólo es una: Lola. ¡Muchas felicidades, princesa!

Lola, que cumplió 7 años, trajo para la fiesta dos bizcochos caseros (¡deliciosos!) y dos bolsas gigantes de patatillas. Yo no probé el bizcocho, pero tengo que decir que era súper esponjoso y olía fenomenal. De hecho, mis niños lo dijeron reiteradamente: "¡Qué bueno está este bizcocho!", "¡Está riquísimo!", "¿Puedo repetir?". Pero no pudieron, no, ya que lo corté en 24 generosos trozos, y el que sobró, le dije que se lo llevara a su hermano pequeño (faltaban dos alumnos). Así que enhorabuena al repostero correspondiente, que supongo que fue la mamá de Lola, pero como hoy en día los papis también son unos cracks en los fogones... ¡pues felicidades a quien los elaborase!

Aquí tenéis el vídeo homenaje con todas las fotos y los fragmentos de vídeo que grabé. Como no teníamos vela, no pudo soplar, pero le cantamos "cumpleaños feliz" igualmente, y al acabar la canción, pidió un deseo y nos lanzó un súper beso lleno de energía. Lolita, te deseo que cumplas muchos más y que no dejes nunca de ser la dulce, alegre y maravillosa persona que eres. ¡Felicidades!



CONVERSATION

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *