Cumpleaños de febrero: Giulia y Marco.

El pasado jueves, como último jueves de mes (ya que el próximo empezamos el puente de Semana Blanca), celebramos los cumpleaños de febrero.

Y nuestros protagonistas fueron Giulia y Marco.


Es la primera vez que celebramos en clase ¡los 7 añazos! Y es que cambiar de año implica cambiar de número. Todos mis alumnos tienen ya 6 años (algunos empezaron el curso con 5) y los de principio de año empiezan ya a cumplir  los 7. ¡Se hacen mayores!

Como es habitual, celebramos el cumpleaños antes de bajar al patio. Nos pusimos las botas y algunos no pudieron acabar sus meriendas. Y es que Giulia y Marco nos trajeron un bizcocho riquísimo, galletas, gusanitos y zumos. ¡Y muchos repitieron!

He preparado un pequeño vídeo cantándoles "cumpleaños feliz" y con algunas fotos de la merendola. No ha quedado tan largo como en otras ocasiones porque lo celebramos justo después de ver la obra de teatro "Pinocho" y no nos dio tiempo de bailar. Pero aún así lo pasamos fenomenal, viendo y cantando sus canciones preferidas en la pizarra digital mientras merendaban.

¡Va por mis protagonistas! Y como digo siempre, que sigan cumpliendo muchos años y, sobre todo, así de felices. Puedo decir que estos dos cumpleañeros son dos bombones ¡muy, muy dulces!




CONVERSATION

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *