Botones

Alfabeto banderines especial Navidad

11 de noviembre de 2014

Supongo que muchos recordaréis mi alfabeto de banderines listo para descargar. Y ahora que se acercan las fechas navideñas, me apetece cambiar de estilo, así que he diseñado un nuevo alfabeto de banderines, especial Navidad, también listo para descargar e imprimir, para poner mensajes navideños de paz, amor, buenos deseos y felicidad por todas partes. Es lo que toca en estas fechas, ¿no?

Hay muchos fondos variados para que podáis escoger la combinación que más os guste. Aquí tenéis un collage con algunos de los fondos que he empleado.




En este caso, además de crear las letras del abecedario, he diseñado los números, puesto que creo que muchos querréis dar la bienvenida al nuevo año, ¿verdad? De cada letra y número, hay 5 modelos, así que las combinaciones son múltiples. Además, de todas las letras y números hay un modelo idéntico, para quien quiera tener un elemento común (poner un fondo igual cada dos letras, por ejemplo).

Bueno, eso ya cada uno que decida cómo le gusta. ¡Por eso he puesto tantos fondos diferentes!

El alfabeto, esta vez, no lo pongo en pdf sino en jpg, pero en cualquier caso es lo mismo. Sólo tenéis que hacer click sobre las letras o números que queráis descargar y ¡listo para imprimir! (está preparado para imprimir a tamaño DIN-A4).

0  1  2  3  4  5  6  7  8  9

A  B  C  Ç  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  Ñ  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z

¡Espero que disfrutéis del alfabeto y que os ayude con vuestras decoraciones navideñas! Yo, por supuesto, ¡lo voy a utilizar para decorar mi aula!

10 comentarios:

  1. Gracias Elena!! Llevamos tiempo queriéndote escribir. Somos una Biblioteca Escolar que cada mañana inicia el día leyendo tus mensajes. El alfabeto navideño nos viene...de maravilla! Te felicitamos encarecidamente por compartir un trabajo tan hermoso, no nos perdemos ninguna de tus recomendaciones. Gracias maestra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Es muy gratificante recibir mensajes como este. Espero que el alfabeto navideño os ayude a dejar la Biblioteca preciosa para estas fiestas.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Moltes gràcies Elena, feina feta:) Simplement fantàstic aquest abecedari. Tenc per segur que l'empraré en el calendari d'advent.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Xisqueta :-)
      Ja m'enviaràs fotos del teu calendari d'advent.
      Muacks!!!

      Eliminar
  3. Hola Elena! tienes muy bonito el blog :) se ve super limpio y ordenado cmo las maestras jejeje me quedo por aquí porque siempre me ha gustado este mundillo a parte que mi madre también es maestra de primaria con niños de 6 años y me encanta todo lo que hacen! cuando tengas tiempo, pásate por mi blog y bichea el apartado de halloween con los murciélagos echos de cartón de huevo, es lo que hicieron para ese día y lo intercambiaron con la otra clase pero inglés! porque también es profe de esa asignatura! unbeso y nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun,

      Graicas por tu comentario. Ya he pasado por tu blog y me han encantado los murciélagos. ¡Tomo nota para otra ocasión!

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Genial idea tus imprimibles. Yo no decoro mucho mi casa en la navidad. Pero para una tienda o eacuela los veo perfectos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Yo ya los he colgado en mi aula. Os enseñaré el resultado en un post con toda la decoración navideña.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Un abecedario precioso. Otro uso diferente, para el photocall de la comida de navidad de empresa. Muchas gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Y sí, siempre se le puede dar otros usos. Mi otro abededario en forma de banderines (el no navideño) sé que se emplea en muchas fiestas infantiles :-)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...