Partes del cuerpo en inglés

En el primer tema de ciències naturals estamos trabajando las partes del cuerpo: el cap, el tronc i les extremitats. Y dentro de cada una, las diferentes partes, incluídas las articulaciones. ¡Hemos aprendido un montón de vocabulario! También estamos aprendiendo cómo con la cara y con el cuerpo expresamos diferentes emociones (si estamos contentos, enfadados, tristes, asustados...). Lo hemos hecho a través de diferentes fotografías, identificando las emociones de cada persona y hablando de qué podía haber pasado en cada situación. ¡También hemos dibujado caras expresando las emociones más comunes! 

La última parte del tema nos invita a divertirnos aprendiendo las diferentes partes del cuerpo en inglés. ¡Y qué mejor forma de aprenderlas que con una canción, al tiempo que las señalamos en nuestro propio cuerpo! Ha sido muy divertido, y hemos tenido que practicar un poquito primero, porque son muchas partes y hay que ser muy rápido para señalarlas correctamente. Además, eso de cantar y bailar a la vez tiene su dificultad. ¡Hay que tener muy buena coordinación!

¿Queréis practicar en casa? Pues aquí tenéis el vídeo con el que hemos trabajado. ¡Todos a cantar y bailar mientras aprendemos inglés!


Y aún tenemos más. Nos hemos grabado ensayando. ¿Queréis ver qué bien lo hacemos? Bueno, todavía podemos mejorar un poco, así que ¡a practicar!


CONVERSATION

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *