Y llegó el otoño...

¡Sí! ¡Por fin llegó el otoño! Y es que no sé vosotros, pero yo este año estoy saturada de calor. Menudo septiembre hemos tenido. Así que espero que las temperaturas empiecen a ser, de una vez, otoñales. ¡Qué alivio!

Como primer día de otoño, hemos cambiado la imagen de la estación del año en nuestro calendario de aula. Todo un acontencimiento, ya que es uno de los elementos menos variables de nuestro mural.



Y a medida que íbamos terminando diferentes tareas de clase, hemos pintado este bonito dibujo para recibir a la nueva estación.

Ares colorea concentrado su dibujo
Dibujos de Bruno y Keyla


Espero que esta estación dé mucho de sí. ¡Es una época muy importante para los alumnos de primero, que tienen que coger el ritmo de primaria!


Y con la llegada del otoño, ha llegado una sorpresa. Carlos S. ha traído un libro de su casa, que ha querido compartir con sus compañeros, enseñándolo y explicando algunos aspectos. El libro se llama Depredadores y nos muestra curiosidades de felinos, animales marinos, reptiles, lobos, osos, aves de presa... y todas las peculiaridades que los hacen aptos para cazar. Tiene unas ilustraciones muy impactantes ¡y en tres dimensiones! Tengo que decir que Carlos conoce bien el libro, se nota que lo ha leído (y no sólo mirado los dibujos), ya que podía explicar perfectamente aspectos relevantes de cada animal y contestaba adecuadamente a las preguntas de sus compañeros. ¡Enhorabuena, Carlos, por esta iniciativa! ¡Por conocer tanto sobre los animales y por compartirlo con nosotros!

Carlos S. nos muestra y explica orgulloso su libro sobre los depredadores




CONVERSATION

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *