Concierto pedagógico: Magic Dreams

Ayer tuvimos el privilegio de asistir en el propio centro a un espectáculo musical, "Magic Dreams", un concierto pedagógico producido e interpretado por Music Cinema Trio.


En este espectáculo musical interactivo, Tom, el niño protagonista, encuentra un libro mágico que empieza a leer. El libro le marca una serie de pruebas que Tom tiene que ir superando, con la ayuda de los niños del colegio, para poder llegar a conocer la verdadera felicidad.

Las pruebas presentan a los personajes de películas tan conocidas como Aladdin, Frozen, El jorobado de Notre Dame, El Rey León, Mulan, La sirenita, La Bella y la Bestia, Cenicienta, Blancanieves y los siete enanitos o Mary Poppins.

Los niños y niñas se han divertido dibujando, adivinando enigmas, dirigiendo a los músicos, actuando, bailando, cantando... convirtiéndose así en los verdaderos protagonistas de las diferentes pruebas que ha propuesto el espectáculo.

Esta experiencia musical está cargada de valores como la amistad, la generosidad, apreciar la belleza interior, la valentía, la superación personal o el valor del esfuerzo para poder conseguir todos sus sueños.

El espectáculo lo han interpretado los siguientes músicos:

La verdad es que hemos disfrutado mucho del espectáculo. Y para que lo veáis, os dejo con algunas fotos y con un vídeo en el que muestro algunos fragmentos del concierto.





¡Bieennnn! ¡Nos ha encantado! 

El espectáculo se ofrece tanto en castellano como en catalán, así que si os ha gustado y queréis contactar con ellos, aquí os dejo la página de Facebook de Music Cinema Trio.


CONVERSATION

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *