Lecturas interactivas: ll y ñ.

Hoy en clase hemos trabajado las letras "ll" y "ñ". Y aunque no pensaba poner lecturas interactivas de estas letras, porque creía que las distinguirían a la perfección, he comprobado que algunos alumnos las han confundido a la hora de escribirlas. Así que he decido seguir ampliando este tipo de recursos, a medida que vayamos avanzando en el aprendizaje (o recordatorio) de nuevas letras. Además, estas lecturas son acumulativas (salen todas las letras trabajadas anteriormente) por lo que cada vez son más ricas. Y creo que pueden ser un buen recurso para los papás, para trabajar en casa la lectura, sobre todo con aquellos alumnos a los que les cuesta todavía un poquito y, por tanto, se hace difícil la lectura de textos más amplios. 

Os dejo, pues, las lecturas interactivas de las letras trabajadas hoy.



Además, he añadido un nuevo apartado en el blog donde he puesto las lecturas interactivas de todas las letras trabajadas hasta ahora en clase. Así, cuando se vayan acumulando, no tendréis que buscarlas en diferentes posts. Veréis que he puesto todas las lecturas atrasadas, empezando desde las vocales, no tanto para mis alumnos, sino para quien quiera empezar de cero.

Además, he puesto un acceso directo en la barra lateral derecha, en el apartado categorías, para que el acceso sea más práctico. Sólo tenéis que hacer click en el búho lector y accederéis a la página con todas las lecturas trabajadas. Iré completando la página al mismo ritmo que avancen mis alumnos.

¡Espero que os resulten útiles!


CONVERSATION

0 comentarios

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *