Botones

Los museos de España

28 de agosto de 2016

¡Por fin os sigo contando nuestras peripecias en el Proyecto La pintura en España! Hasta ahora os he contado cómo pusimos en marcha el proyecto y el primer tema que abordamos: la pintura prehistórica. Vamos con la segunda cuestión que mis alumnos quisieron explorar en el proyecto:

Los museos más importantes y representativos de España


¡Aquí tenéis los trabajos que realizaron y su exposición en clase!

Óscar y Toni decidieron preparar juntos su trabajo, y se centraron en la Fundación Pilar i Joan Miró, aquí en Mallorca.

Nueva página de contenido

6 de agosto de 2016

Esta breve entrada sólo es para comunicaros que he actualizado la página de CONTENIDO. La idea es, de un solo vistazo, poder acceder a todo el contenido del blog. Aunque también se puede utilizar el buscador del margen derecho (en versión web), utilizar las etiquetas o el archivo del blog, creo que con esta nueva página se puede hacer de una manera mucho más rápida y visual.

¡Espero que esta nueva sección os resulte útil!


Valores de oro: COHERENCIA E INTEGRIDAD

4 de agosto de 2016

Seguimos con el Proyecto Entrénate para soñar, en esta ocasión con la tercera sesión del libro Valores de Oro, en la que exploramos dos nuevas cualidades: la coherencia y la integridad.

Y lo hacemos de la mano de la historia del futbolista Matthias Sindelar.


Manual para soñar: UN, DOS, TRES; DESAPARECE DE UNA VEZ

1 de agosto de 2016

¿Qué tal las vacaciones? Yo me he pasado un mes de julio de absoluto relax y vida familiar. Una delicia. Sin embargo, todavía tengo cosas que contaros que me quedaron pendientes del curso pasado, especialmente del Proyecto Entrénate para soñar y del Proyecto La pintura en España. Así que voy a intentar sacar ratitos para ponerme al día, así como para contestar mensajes, emails y comentarios pendientes (ya le he dado un buen estirón a eso estos últimos días :-)

Con esta sesión, Un, dos, tres; desaparece de una vez, terminamos con el segundo bloque que pretendía contestar al siguiente interrogante: ¿Cómo eres?